Usted está aquí: Inicio > BFS葡萄酒俱乐部 > Servicios Adicionales

Bodegas en La Rioja. Bodegas Fin de Siglo

Su compra

Your Cart is currently empty.

EspañolEnglish简体中文(中国)
Bodegas Fin de Siglo
There are no translations available.

Club del Vino BfS. Servicios Adicionales.

El Club del Vino BfS abre sus puertas a aquellas personas interesadas en conocer de primera mano los aspectos más profundos que rodean al mundo del vino y que sólo una bodega familiar, como Bodegas Fin de Siglo, puede transmitir: la tradición que a lo largo de los años se traslada de padres a hijos.




Club del Vino BfS

VIVE la Tradición

Nuestro Club del Vino BfS quiere brindar la posibilidad de que los socios del mismo complementen la adquisición de una barrica con la experiencia de participar en directo de algunas de las fases que componen la creación de un vino, desde el viñedo hasta el embotellado. Cada una de estas experiencias se desarrollará en su temporada correspondiente, lo que garantizará una vivencia real adquirida y tutelada por la mano de los artesanos herederos de una tradición centenaria.


Club del Vino BfS

VIVE la Cultura del Vino

Otra opción de nuestro Club es la de participar de una cata comentada del vino en proceso de crianza, completada con otros vinos significativos de la bodega, para proporcionar un nivel de conocimiento básico sobre las diferentes fases de una cata en la que intervienen otros tantos sentidos: vista, olfato y gusto.


Club del Vino BfS

VIVE la Gastronomía

Los socios de nuestro Club podrán acceder a las instalaciones a conocer los procesos de elaboración y crianza y a disfrutar de una de nuestras propuestas de menús tradicionales que podrá ser degustado en el salón de la bodega.



Club del Vino BfS

VIVE el Origen del Vino

Cada socio dispondrá de un acceso a la zona privada del portal web de la bodega, donde dispondrá de información precisa, en tiempo real, de su vino. Podrás consultar la trazabilidad del mismo, desde la viña de procedencia, la proporción de variedades, los procesos a los que ha sido sometido, los coupages, las fases de su elaboración y crianza, los parámetros y variables registradas, toda la información de la vida del producto.


Club del Vino BfS

VIVE la Exclusividad

El vino adquirido por los socios será etiquetado con la etiqueta especial del Club del Vino BfS, personalizada con el nombre de cada socio. De esta forma se ligará a cada socio del club con la sociedad. Además los socios de nuestro club podrán acceder a ofertas de otros productos exclusivas para socios a precios muy competitivos y de esa forma sentirse como un elemento más de la sociedad.



Club del Vino BfS